Se logró la identificación del agresor quien es residente de Estados Unidos, a donde huyó tras cometer el crimen.
Autoridades ministeriales, identificaron al homicida del médico internista, Jorge Osvaldo Midobuche Pozos, de 33 años, quien, de tres balazos, perdió la vida el pasado 9 del presente mes en la clínica del Magisterio de Piedras Negras.
El delegado de la Fiscalía General de Justicia, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, informó que con base a las investigaciones, se logró la identificación del agresor quien es residente de Estados Unidos, a donde huyó tras cometer el crimen, por lo que se ha solicitado la colaboración con las autoridades de ese país para extraditarlo a esta frontera.
Recordó que el homicida llego a la clínica para solicitar atención médica para un niño de 8 años, pero en el área de urgencias se desató una discusión que culminó cuando este sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y disparó a quemarropa contra el médico.
Aseveró que están por recibir la orden de aprehensión para solicitar ficha roja a la Interpol con la que se podrá ubicar y detener al asesino del médico.
Finalmente dijo que en lo que respecta al cómplice, también está identificado, por lo que esperamos en los próximos días esclarecer el caso.