Roban camioneta y horas después la abandonan en lote baldío de Castaños

Roban camioneta para despuès dejarla abandonada sin baterìa y estereo

Delincuentes robaron una camioneta que se encontraba estacionada en la colonia Independencia del municipio de Castaños, para después dejarla abandonada en un predio despoblado, sin batería y estéreo.

El robo se registró cerca de las 21:30 horas de la noche del sábado, en la calle Corona de citada colonia, pero fue la mañana del domingo que el propietario se percató que su camioneta Chevrolet tipo Pickup, color celeste, no se encontraba donde la había dejado estacionada.

La víctima realizó la denuncia ante las autoridades y mediante redes sociales, pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su medio de trasporte.

Horas después el afectado fue notificado que la camioneta se encontraba abandonada y dentro de una pequeña zanja, en un lote baldío, por lo que de inmediato se dirigió al sitio y comprobó que era su unidad.

Lamentablemente los ladrones no dejaron rastro alguno, que sirviera para dar con su paradero, quienes solo lograron llevarse la batería y estéreo de la Chevrolet.

ver en sitio completo: Roban camioneta y horas después la abandonan en lote baldío de Castaños