Se ha comenzado a especular que el primer cadáver podría pertenecer a Debanhi Escobar.
A casi 10 días de que se reportara la desaparición de la jovencita Debanhi Escobar en Nuevo León, los cuerpos sin vida de dos mujeres fueron localizados en zonas cercanas al último lugar en el que fue vista la joven de 18 años.
El primero de ellos, según la información compartida por Info7, fue encontrado alrededor de las 2:30 de la tarde del domingo 17 de abril junto al Río Salinas, en Ciénega de Flores.
Por su parte, el hallazgo del segundo cuerpo tuvo lugar a las pocas horas, esto en un baldío ubicado en la zona norte de Monterrey.
Y aunque trascendió que la segunda mujer localizada ya fue identificada, las autoridades oficiales continúan sin emitir información alguna o mayores detalles sobre el primer cuerpo encontrado.
Es por ello que se ha comenzado a especular que este primer cadáver podría pertenecer a Debanhi Escobar, jovencita que desapareció desde el 09 de abril tras haber sido abandonada en una fiesta en medio de la carretera.
Lamentablemente, la otra mujer que ya fue identificada llevaba por nombre María Jessica Karina Ramírez Ruvalcaba y tenía tan solo 29 años de edad; ella también fue reportada como desaparecida desde el 13 de abril.