Reconocido por viajar en bicicleta los diferentes municipios de la localidad al lado de su compañero y dueño Saúl Moreno.
Desde hace más de 3 años que Yoyo comenzó a viajar el bordo de una bicicleta justo en el frente de esta, montado en una pequeña canasta, al lado de su mejor amigo y su dueño Saúl Moreno.
Saúl Moreno, relató para periódico El Tiempo que en 2 meses más su fiel compañero cumplirá 4 años de vida, así como también viajando por distintos municipios de la Región Centro.
No disfrutan cualquier viaje si no, que cada vez es más especial ya que el Chihuahueño se roba las miradas de quienes están a su alrededor durante su camino, debido a que su cómica y llamativa caracterización, el animal siempre va vestido y bien protegido ante las condiciones climatológicas.
Por lo que suele portar playera, perchero, lentes, sombrero todo esto para ser protegido por los rayos del sol, pero eso no lo es todo ya que también porta un pequeño cubrebocas, que su dueño afirma es para protegerlo contra el Coronavirus.