Los rojiblancos le piden a la aficiòn que no haya violencia en sus partidos
Lo que parecía iba a ser un paso hacia la reconciliación entre jugadores de Chivas y aficionados, terminó en desastre. Tras los actos violentos que se vivieron en el hotel de concentración de los futbolistas, el club condenó estos actos.
A través de un comunicado que se difundió en redes sociales, el Rebaño Sagrado hizo un llamado a la no violencia, ya que el futbol es un deporte y espectáculo familiar.
«Hacemos un llamado enérgico y categórico de nueva cuenta a la NO VIOLENCIA en nuestro futbol y en nuestra sociedad», comienza el escrito del equipo rojiblanco.
Dentro de este se recordó que han sido muy pocos los miembros que han acudido a la credencialización de los grupos de animación, algo que el club condena totalmente.
«Es importante mencionar que el anonimato propicia que se escondan las personas que fomentan actitudes antisociales y por ello la Liga MX comenzó el proceso de credencialización de dichos grupos a nivel nacional: los que apoyan a Chivas se rehusaron a hacerlo, solo el 1% acudió al llamado».