Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales

Jòvenes se desmayan tras haber ingerido bebida alcohòlica en un bar, una de ellas fue asesinada

CIUDAD DE MÉXICO.- La investigación en torno al feminicidio de la estudiante de Preparatoria 4, Sofía Morales, se concentra en tres jóvenes cuyas características físicas fueron proporcionadas por uno de los testigos; ellos tuvieron contacto con la víctima antes de que se desmayara al interior de un bar en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

A una semana del fallecimiento de la menor de edad, uno de los testigos narró al agente del Ministerio Público que mientras que se encontraba en compañía de Sofía y de otras tres amigas, una joven y dos hombres se acercaron a ellos y comenzaron a hacerles la plática.

El adolescente señaló que no conocía a las tres personas que se acercaron pero que fue la mujer de aproximadamente 19 años, quien dijo llamarse María Fernanda, una ex estudiante de la misma Preparatoria 4 de la UNAM, según la narración a la que tuvo acceso EL UNIVERSAL.

Ella fue quién les ofreció de una bebida alcohólica, primero a la adolescente que acudió a declarar, luego se habría dirigido a Sofía y su amiga Karina, quienes si ingirieron, antes de que se desmayaran.

Las investigaciones para encontrar al o los responsables del feminicidio de Sofía, la estudiante de 17 años de la Preparatoria 4 de la UNAM, continúan. De momento y con base a los exámenes practicados, se determinó que la menor aparentemente fue "goteada" con medicamento oftálmico y que, aparentemente, el exceso de ese producto le pudo causar la muerte.

El crimen se investiga bajo los protocolos de feminicidio por la fiscalía capitalina, y de momento sólo se ha clausurado el bar en el que sucedieron los hechos.

ver en sitio completo: Ex estudiante de Prepa 4 fue quien ofreció bebida a Sofía Morales