Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova

La Policía Municipal se movilizó tras los asaltos.

Tres tiendas de conveniencia de Monclova fueron asaltadas por delincuentes armados y en los tres atracos lograron apoderarse de jugosos botines y escapar.

El primer atraco se registró a las 08:00 horas de la mañana de ayer, cuando un delincuente visitó una tienda de la colonia Hipódromo, para apoderarse de dinero en efectivo y diversos productos, amagando a los empleados con un cuchillo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el asaltante vestía short con rayas color gris y negras, y un suéter color gris, de complexión delgada, quien empuñando un cuchillo amagó a los cajeros y vacío la caja registradora, para después huir.

A poco menos de cuatro horas de haberse registrado el asalto en la colonia Hipódromo, un delincuente ingreso a un negocio de la colonia La Rivera, donde amago a las empleadas del establecimiento con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y diversos productos.

Fue cerca de las 11:30 horas, en el establecimiento localizado en la avenida Campesinos y las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911, donde un sujeto entro haciéndose pasar por un cliente, pero al llegar a las cajas registradoras saco una pistola, para después exigir el dinero de la caja registradora, cigarros y botellas de alcohol.

Por último, se registró un violento robo en la tienda de conveniencia, ubicada en la calle Cenzontle de la colonia Petrolera a las 20:00 horas, donde un delincuente ingreso gritando que se trataba de un asalto y amago a las cajeras, aparentemente con un arma blanca.

ver en sitio completo: Delincuentes armados asaltan tres tiendas en Monclova