Alejandro Fernández homenajea a su padre

6 mil personas hicieron sentir vivo a Vicente Fernández coreando canciones como "Por tu maldito amor", "Mujeres Divinas" y "El Rey".

Chente se hizo presente en el concierto que ofreció Alejandro Fernández en la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, en la Riviera Diamante Acapulco, en donde homenajeó a su papá con gran sentimiento, tristeza y mucho amor. 

El dolor por la pérdida de Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado, aún se puede percibir en la mirada del Potrillo, quien con pasión y ojos llorosos recordó en todo momento al Charro de Huentitán. 
“Quiero agradecerles a todos ustedes, me estoy derritiendo en Acapulco, no hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón”, dijo el Potrillo antes de iniciar el homenaje a su padre. 

Además en "Mentí", que fue la última canción que grabaron juntos, se pudo escuchar la voz de Chente cantando sus partes, lo cual alegró a sus fanáticos que lo sintieron como si estuviera físicamente en el escenario.
Terminó la espera. El espectáculo dio inicio alrededor de las 22:15 horas, ante un público deseoso del ver al Potrillo en acción en el nuevo recinto, tras más de dos años de espera debido a la pandemia. De la emoción muchos decidieron llegar a las 18:00 horas para disfrutar de diversos antojitos mexicanos que ofrecía el lugar, en donde se podían encontrar desde esquites hasta tacos al pastor, mientras que se refrescaban con chelas y tequila.  El calor de la noche que se sentía en Acapulco se intensificó cuando empezó a interpretar temas como, "Sin tantita pena" y "Es la mujer", entre otros. “Durante todo este tiempo muchos han pasado por momentos difíciles, muchos perdieron seres queridos, así que esta noche los invito a que la música nos ayude a recordarlos y que sea como una medicina que nos una, y nos llene de alegría”, expresó el cantante al saludar a su público.  Con un estallido de emoción continuó con uno de los grandes éxitos de Chente, "Estos celos", el cual también fue cantado por todos.

 

ver en sitio completo: Alejandro Fernández homenajea a su padre