Delincuente con pistola en mano asalta tienda de la colonia La Ribera de Monclova

No se logró ubicar al asaltante.

A poco menos de cuatro horas de haberse registrado un asalto en la colonia Hipódromo, un delincuente ingreso a una tienda de la colonia La Rivera, donde amago a las empleadas del establecimiento con un arma de fuego para despojarla de dinero en efectivo y diversos productos.

Los hechos se presentaron cerca de las 11:30 horas, en el negocio localizado en la avenida Campesinos y las corporaciones policiacas fueron alertadas mediante una llamada al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Preventiva fueron los primeros en arribar al lugar y se entrevistaron con la encargada de la tienda, quien explicó que un sujeto entró haciéndose pasar por un cliente, pero al llegar a las cajas registradoras saco una pistola, para después exigir el dinero de la caja registradora, cigarros y botellas de alcohol.

Una vez con el botín en su poder el delincuente salió del negocio y se dio a la fuga con rumbo desconocido, momento que las afectadas aprovecharon para llamar a los numero de emergencia.

A pesar de que se montó un intento operativo de búsqueda, no se logró ubicar al asaltante por lo que solo se puedo recomendar a la encargada presentarse ante las autoridades ministeriales, para formalizar la denuncia.

ver en sitio completo: Delincuente con pistola en mano asalta tienda de la colonia La Ribera de Monclova