Europa es otra cosa. Europa es un drama

El Barça sufrió su hundimiento dos días después de ver como el Real Madrid apelaba a la épica para sobrevivir ante el Chelsea en el Bernabéu.

Europa mira al Barcelona como a un equipo del montón. Ya sin disimulo ninguno, después de que el Eintracht de Frankfurt le atropellase en el Camp Nou y provocase su eliminación de esa Europa League en la que todo el mundo le consideraba favorito. Una victoria y cuatro derrotas como local en sus últimos ocho partidos de competición continental dejan bien a las claras la realidad, triste, de este equipo en construcción, con más futuro que presente y todavía muy débil y menor ante retos de gran consideración.

Ocurre, sin embargo, que el Barça sufrió su hundimiento dos días después de ver como el Real Madrid apelaba a la épica para sobrevivir ante el Chelsea en el Bernabéu y al cabo de 24 horas que el Atlético acorralase con rabia al Manchester City en el Metropolitano. Y el Barça de Xavi, el mismo que aplastó al Madrid, fue apenas un juguete roto frente al noveno clasificado de la Bundesliga.

ver en sitio completo: Europa es otra cosa. Europa es un drama