Algunos jóvenes no creen en los acontecimientos que se llevan a cabo en Semana Santa.
La religión católica conmemora los últimos días de la vida de Jesucristo. Tras el Jueves Santo, llega el Viernes Santo cuando se recuerda la crucifixión y la muerte de Jesús de Nazaret.
Una encuesta ciudadana realizada por periódico El Tiempo, tuvo como resultado que, algunos jóvenes no creen en los acontecimientos que se llevan a cabo en Semana Santa.
El más relevante. Este viernes cuando se crucifica a Jesús y se espera una participación de cientos de feligreses para presenciar la muerte de Jesús después de dos años de pandemia.
Crucificado. “El viernes es el día más importante para los seres humanos porque es cuando Jesús dio la vida por nosotros cuando fue crucificado en la cruz después de las enseñanzas que nos dejó”, comento Jaime Garza.
Jessica dijo, no creer en la Semana Santa, tampoco este viernes cuando los católicos recuerdan la crucifixión de Jesús, en la cruz.
“No sabemos si existe o no todos estos acontecimientos porque nuestros padres nunca no lo inculcaron de niñas”.
“No creemos en la crucifixión de Jesús porque no pertenecemos a ninguna religión. No sabemos de qué se trata. No nos interesa”, comentó Sofía cuando cruzaba la plaza principal.