Hombre incendia casa de su expareja en la colonia Cañada Sur de Monclova

Los Bomberos de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar el fuego.

Un hombre le prendió fuego a la vivienda de su expareja, derivado de problemas personales, lo que provocó que la casa quedara reducida a cenizas y la mujer terminara con una fuerte crisis nerviosa, en hecho ocurrido en la colonia Cañada Sur en horas de la madrugada.

El siniestro fue reportado minutos antes de las 02:00 horas, en la calle Francisco Villa con Constituyentes, acudiendo de inmediato el Heroico cuerpo de Bomberos, al llegar al lugar observaron que del domicilio salían llamas y humo.

Afuera se encontraba una persona del sexo femenino, quien se encontraba completamente consternada y pedía que rescataran su casa.

Los Bomberos de inmediato iniciaron las maniobras para sofocar el fuego, pero lamentablemente este arraso con todo a su paso y causo considerables daños a la estructura de la morada.

Al lugar también llegaron la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer, mientras dialogaba con los oficiales a quienes señalo que fue su expareja quien le prendió fuego a su vivienda.

Por lo anterior los elementos municipales aconsejaron a la víctima presentarse ante el Ministerio Público, para que interpusiera su formal denuncia en contra del responsable.

ver en sitio completo: Hombre incendia casa de su expareja en la colonia Cañada Sur de Monclova