Cristián de la Fuente habla del horror de ver a su hija recibir un balazo: 'hubiera pedido que me diera a mí'

En ese sentido, de la Fuente asistió a una marcha contra la violencia el pasado fin de semana en Chile.

Cristián de la Fuente y su hija Laura vivieron momentos de terror hace un mes cuando fueron víctimas de un asalto que culminó con un disparo a Laura. La recuperación ha sido paulatina, pero claro está que los efectos de tan turbio momento prevalecen en el día a día de la menor.

En una visita fugaz a México, el actor chileno habló sobre el proceso de recuperación de su hija y también acerca de la captura del presunto responsable de la agresión. "Todavía no tiene movilidad completa en la pierna derecha, que es la pierna más afectada, donde entró y salió la bala", dijo de la Fuente en declaraciones para la prensa mexicana.

Laura todavía no puede caminar, pero según lo expresado por su padre tiene la intención de realizar un triatlón para el año siguiente. De esa forma afronta una recuperación que poco a poco comienza a dar resultados. De la Fuente relató, el mes pasado, que intentó frenar el asalto con una maniobra rápida al volante, pero esa acción desencadenó el enojo del atracador, quien optó por accionar el arma de fuego que llevaba consigo.

El actor adelantó que tendrá reuniones con legisladores de su país para discutir leyes que brinden protección a las juventudes y también a los adultos mayores. Del mismo modo, indicó que ha pensado en contratar seguridad privada, aunque se dijo consciente de que la inseguridad es un problema que afecta a toda la región en general y no sólo a un país. En ese sentido, de la Fuente asistió a una marcha contra la violencia el pasado fin de semana en Chile.

 

 

ver en sitio completo: Cristián de la Fuente habla del horror de ver a su hija recibir un balazo: 'hubiera pedido que me diera a mí'