Ostras echadas a perder moviliza a departamento de Salud Pública Municipal de Monclova

Una vez que corroboraron los hechos, el departamento de Salud Pública Municipal abrió la bodega para realizar una revisión.

Fétidos olores que salían de una bodega de la pescadería Gracias, ubicada a un costado de Seguridad Pública Municipal, movilizó al personal del departamento de Salud Pública Municipal, quienes al abrir realizaron el hallazgo de un enfriador lleno de ostras echadas a perder.

Los servidores públicos señalaron que fue personal de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron el reporte de los fétidos olores que salían de la bodega ubicada en la calle Hidalgo de la Zona Centro, desde hace varios días, pero con el intenso calor, se hicieron insoportables.

Una vez que corroboraron los hechos, el departamento de Salud Pública Municipal abrió la bodega para realizar una revisión, encontrando en el interior ocho enfriadores, llenos de ostras, pero uno de ellos ya no funciona y las ostras estaban echadas a perder.

De los hechos se le dio conocimiento a Protección Civil y al propietario Oscar García, para que realizará la limpieza necesaria y retirará del sitio el alimento de mar que se encontraba en mal estado.

ver en sitio completo: Ostras echadas a perder moviliza a departamento de Salud Pública Municipal de Monclova