Raya llanta frente a Fuerza Coahuila

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Por salir rayando llanta y rebasando los límites de velocidad del interior de una gasolinera ubicada al Sur del Boulevard Harold R. Pape, ante la mirada de oficiales de Fuerza Coahuila, un raudo chafirete de una camioneta cerrada acabó su alocada carrera, encerrado en las celdas del departamento de Seguridad Pública.

Jorge Armando Montoya Rodríguez de 24 años de edad, quien dijo vivir en la calle Chapultepec número 911 de la colonia Progreso, es quien fue descubierto por los oficiales del Estado, manejando sin las medidas de precaución pertinentes.

Fue la mañana de ayer cuando los oficiales de Fuerza Coahuila de la unidad FC-207, al vigilar el sector Sur de la Ciudad, sorprendieron infraganti a Montoya Rodríguez.

Los uniformados lo sorprendieron saliendo a exceso de velocidad y rayando llanta de la estación de servicio localizada sobre la esquina del Boulevard Pape y la Avenida 4, mientras manejaba una camioneta Jeep Grand Cherokee de color gris, con engomado de ONAPAFFA.

Al ver lo anterior, los representes de la Ley se encargaron de darle alcance al intrépido conductor, quien no tenía las mínimas intenciones de detenerse, por lo que al asegurarlo, fue llevado al departamento policiaco bajo una falta administrativa menor mientras su camioneta fue ingresada a un corralón.

ver en sitio completo: Raya llanta frente a Fuerza Coahuila