Pidió tener vergüenza y dignidad deportiva, pues les pagan muy bien por hacer su trabajo.
Sebastián Jurado, quien ha tomado la titularidad en la portería de Cruz Azul tras la baja de Jesús Corona, habló fuerte tras la eliminación de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Pumas. El cancerbero pidió tener vergüenza y dignidad deportiva, pues les pagan muy bien por hacer su trabajo.
"No nos puede pegar en lo absoluto porque el sábado tenemos una revancha, nos pagan, y nos pagan muy bien por hacer lo que hacemos, entonces nosotros debemos de tener la suficiente dignidad y vergüenza deportiva, para plantarnos el día sábado, buscar los tres puntos, buscar el otro objetivo que tenemos que es la Liga y tratar de hacerlo lo mejor posible", fueron las palabras de Jurado tras la eliminación de Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"En la vida no hay errores, hay lecciones y hoy tenemos una lección muy fuerte. Hay que tener los pies sobre la tierra, hay que tener la humildad debida para afrontar las cuatro finales que nos queda en el torneo de liga", señaló el cancerbero de La Máquina.