El alcalde de Cuatro Ciénegas, Manuel Villarreal Cortez realizó la entrega de chalecos a los elementos que componen el nuevo modelo de la Policía Turística, misma que está ya en funciones.
La identidad que estos chalecos darán a los policletos turísticos tiene como objetivo orientar a los ciudadanos y visitantes sobre temas importantes, resaltando entre ellos el acceso y las rutas más rápidas a los centros turísticos.
Hace un par de días el alcalde Beto Villarreal entregó bicicletas a este grupo de la corporación policiaca que además serán coordinados por el Departamento de Turismo para mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y visitantes.
Otra de las informaciones que este grupo de proximidad social darán son referente a costos a entradas en bellezas naturales, horarios, así como también dar vialidad a los vehículos y atención al cruce de peatones.
Ante esto, Beto Villarreal, mencionó que además de la policía turística, dependiente también del departamento de seguridad pública y del mando único del estado, contaran con personal en la central de autobuses, donde recientemente fue aperturada la dirección de turismo y donde comparte las instalaciones con asociaciones especializadas en este rubro. La entrega fue realizada por el edil cieneguense, además de Dora María Garza Lugo, directora de turismo.