Sobreviven a brutal choque

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/DSC08571.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/11/DSC08575.jpg"][/image_items]

[/image_slider]

[quote]Se reportó que había personas muertas por la magnitud del impacto, pero milagrosamente salieron ilesos.[/quote]

REDACCION/EDITOR

CASTAÑOS, COAH.- De manera milagrosa, un padre y su pequeña hija salieron prácticamente ilesos de un brutal choque la noche de ayer, en hechos ocurridos en el puente elevado, lo que provocó la movilixación de las autoridades y cuerpos de rescate.

Fue en punto de las 21:30 horas cuando Juan Ignacio Arámbula de 29 años y su hija Ana Thalía Arámbula, viajaban a bordo de una camioneta Suburban color café, rumbo a su domicilio ubicado en la calle Antonia Villarreal 105 de la colonia California de este Municipio.

Ellos iba de Monclova, y al llegar al puente elevado ubicado a la altura del cruce con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, éste perdió el control del vehículo y fue directo a estrellarse contra la estructura de acero de la nomenclatura, por lo que el impacto fue brutal.

Afortunadamente, las bolsas de aire evitaron que padre e hija resultaran gravemente lesionados, aunque sí se llevaron varios golpes. Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a los números de emergencia, reportando incluso que había personas muertas, ya que la camioneta quedó completamente destruida y no era para menos.

Tras la llegada de la Policía, se descartó personas fallecidas y por el contrario, se llevaron la sorpresa de que a pesar de los daños de la camioneta padre e hija estaban de pie, e ilesos, abrazados entre sí.

Socorristas de Crux Roja los revisaron y trasladaron a un hospital para su valoración o para descartar lesiones internas, mientras que autoridades policiacas tomaban conocimiento de los hechos.

ver en sitio completo: Sobreviven a brutal choque