Un pequeño de 12 años de edad violenta a su familia y fue arrestado por la Policìa Municipal.
La Policía Municipal arrestò a un menor de 12 años de edad, a petición familiar, después de que agredirá a golpes a su madre, cuando esta intentò reprenderlo por su mal comportamiento.
Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando se solicitó el apoyo de las autoridades municipales, en el domicilio, ubicado en la calle Apóstol Tomas marcado con el número 2206 de la colonia Campanario, ya que reportaban un caso de violencia familiar.
Grande fue la sorpresa para los elementos de la Policía Preventiva, cuando fueron informados que la violencia familiar la cometía un pequeño de nombre Kevin Alejandro de apenas 12 años de edad.
El menor fue acusado por su propia madre de haberla agredido violentamente a golpes, cuando pretendía regañarlo ya que, en los últimos días, se ha negado hacer tareas y se la pasa en la calle, además de no cooperar con los quehaceres de la casa.
Por lo anterior y como castigo su propia madre y demás familiares solicitaron la detención de Kevin Alejandro, quien fue llevado ante el juez calificador en turno, quien decidiría su situación jurídica.