El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales.
Londres,- Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, subrayó que quieren ser el equipo "al que nadie quiere encontrarse" y que espera mostrar la misma imagen este miércoles que la semana pasada contra el Benfica.
El conjunto inglés recibe en Anfield a los lisboetas con el 1-3 da la ida, resultado que les hace ser muy optimistas de cara a estar en semifinales.
"Jugamos bien en Benfica y me gustó. El objetivo es ser ese equipo al que nadie quiere enfrentarse. Jugar de forma agresiva, defendiendo bien... Sabemos cómo juegan, cómo tratan de aislar a Darwin y aprovechar la velocidad de Rafa Silva. Hay mucho en lo que trabajar", dijo Klopp en rueda de prensa.
Los 'Reds' llegan a esta vuelta de cuartos después de empatar a dos contra el Manchester City en la Premier League y antes de medirse a los "cityzens" en la semifinal de la FA Cup.
"El próximo partido no influye en la alineación de mañana, pero el último que jugamos sí. Es un calendario muy apretado, nadie se ha lesionado por lo que sé, pero tenemos que ver quién está más fresco", apuntó Klopp, pensando en posibles rotaciones.
"Es un partido superimportante. El año pasado luchamos mucho para llegar a la Champions y ahora tenemos la oportunidad de meternos en semifinales. Es increíble. El fin de semana jugamos contra el City, ¿cómo iba a ponerme a pensar en otras competiciones? Mañana jugamos contra el Benfica, ¿cómo voy a pensar en otra cosa?", añadió.