El Aldosivi de Palermo le gana a Lanús y se mete en zona de clasificación

Con este derrota Lanús sigue último con solo seis unidades.

Buenos Aires.- El Aldosivi que dirige Martín Palermo le ganó este lunes por 1-2 a Lanús en el cierre de la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina y quedó a dos puntos del líder de la Zona B Estudiantes de La Plata y en zona de clasificación a falta de cinco fechas.

El Tiburón empezó abajo en el marcador por un gol de Lautaro Acosta a los tres minutos pero lo dio vuelta con los tantos del uruguayo Martín Cauteruccio y Leandro Maciel en los primeros once minutos.

Aldosivi quedó tercero con 16 puntos, dos menos que Estudiantes y la misma cantidad que Tigre (+8 de diferencia de gol) y Boca Juniors (+3).

El tiburón tiene +4 de diferencia de gol.

En el otro partido jugado este lunes, Barracas Central, que ascendió esta temporada, le ganó por 2-1 a Huracán y quedó a solo cuatro puntos de Boca Juniors, que ocupa la cuarta y última plaza clasificatoria para los cuartos de final.

Los goles del Guapo los hicieron Nicolás Ferreyra e Iván Tapia y para el Globo descontó Franco Cristaldo.

El equipo porteño quedó sexto con doce puntos y Huracán, que si ganaba quedaba a dos de Boca Juniors, quedó octavo con once unidades.

LA ZONA A

Racing Club, que el domingo le ganó a Platense por 0-1, lidera con 21 puntos, seguido por River Plate, que también el domingo le ganó a Argentinos Juniors por 2-4, con 19 unidades.

En zona de clasificación también están con 17 puntos Defensa y Justicia y Unión.

El Halcón le ganó a Talleres por 1-5 y Unión a Newell’s por 1-0. EFE

 

ver en sitio completo: El Aldosivi de Palermo le gana a Lanús y se mete en zona de clasificación