El perro se encontraba jugando en el patio.
Un flamazo en un tanque de gas de 20 kilos, provocó la movilización de cuerpos de rescate y Bomberos ya que se informaba había personas lesionas por quemaduras a causa de una explosión, resultando solo daños mínimos en el cilindro y una mujer que fue atendida debido al susto; hechos ocurridos en la colonia Obrera Sur de Monclova.
Fue alrededor de las 08:00 horas, cuando se dio la alerta a elementos de Bomberos y policías municipales donde se informaba que, en un domicilio ubicado en la calle Secundaria 6 marcado con el número 627 de citada colonia, había explotado un tanque de gas y había personas lesionadas.
Afortunadamente al llegar los cuerpos de rescate al lugar corroboraron que solo había una mujer con crisis nerviosa y el incendio fue sofocado de inmediato.
Los daños materiales fueron solo en el tanque de gas y un boiler, se dijo que la causa del incendio se debió a que el perro de la familia, derribó el tanque cuando se encontraba jugando en el patio y de ahí el siniestro.
Los vulcanos tuvieron que sacar de la casa el cilindro para llevarlo a despoblado y vaciarlo por completo, para evitar otro incidente, así mismo se le recomendó a la familia mantener lejos a su mascota del tanque de gas, para que no se repitiera la historia.
Finalmente, el tanque dañado quedó bajo resguardo de las autoridades de Protección Civil.