Ebria mujer vuelca auto en la carretera 30 a la altura del municipio de Frontera

 

Mujer va a velocidad inmoderada en estado de embriaguez y vuelca en el municipio de Frontera

Un automóvil que era manejado a exceso de velocidad por una joven mujer en estado de ebriedad, volcó aparatosamente en la carretera federal número 30 a escasos metros del carro chocado de exhibición para crear conciencia en manejar ebrio colocado en la esquina de citada carretera y el libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Elementos de la Policía Municipal dieron a conocer que el accidente vial se registró alrededor de las 19:00 horas, a un costado del aeropuerto Venustiano Carranza del municipio de Frontera.

Fue en este sitio donde un automóvil marca Chevrolet Spark, color blanco con placas de circulación FKR-588-A, conducido por una mujer de nombre Alicia González Martínez de 49 años, se volcó de forma violenta.

Las autoridades dieron a conocer que el violento accidente sobrevino por el estado de ebriedad de la conductora quien resulto con algunas lesiones de gravedad. 

A un costado del auto quedaron una gran cantidad de cervezas que la mujer llevaba en una hielera.

Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional División de Caminos, tomaron conocimiento y realizó el peritaje correspondiente estableciendo que fue la velocidad inmoderada y el estado de embriaguez de la conductora, lo que ocasionó el percance.

ver en sitio completo: Ebria mujer vuelca auto en la carretera 30 a la altura del municipio de Frontera