Identifican restos de menor de 14 años

Los restos humanos que fueron encontrados el martes pasado en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero, corresponde a un menor de 14 años quien fue "levantado" -según las primeras investigaciones- por integrantes de la Unión de Tepito, el resto del cadáver aún es buscado por las autoridades de la Fiscalía Capitalina.


Autoridades de investigaciones dieron a conocer que la víctima fue identificada por sus familiares como Emmanuel "N" de 14 años, quien fue visto por última vez en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, el 5 de abril pasado.


Según las primera indagatorias, de ahí fue secuestrado por un grupo armado junto con otro amigo, este apareció con vida y está en calidad de testigo protegido ante la autoridad policiaca.


Luego de la desaparición de Emmanuel, su madre acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para reportar su ausencia, por lo que se activó una alerta amber. Dos días después los restos del adolescente fueron localizados y reconocidos por sus familiares, se cree, el crimen es por la disputa que sostienen integrantes de la Unión de Tepito y una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación que recién ingresó a la ciudad, aunque de momento las autoridades de investigación no han establecido el por qué, atentaron contra el joven de 14 años.

ver en sitio completo: Identifican restos de menor de 14 años