La reconocida actriz, afectada por la pandemia, se ha dedicado a vender ciertos productos en algunos tianguis y bazares del país.
Los estragos económicos provocados por la pandemia han afectado a todo el mundo y en México no ha sido la excepción. Es más, todos esos daños que han afectado a los bolsillos de las familias también se acentuaron en el espectáculo y en la actuación, pues muchos artistas se han visto en la obligación a dedicarse a otras cosas.
Un claro ejemplo fue Violeta Isfel, quien tuvo que abrir una tienda de hamburguesas por unos cuantos meses con el objetivo de mejorar sus ingresos y evitar que ella y su hijo pasen muchas penurias. También se puede mencionar a la reconocida actriz Nailea Norvind, quien ha sorprendido con su nueva faceta.
La famosa de 52 años ha dejado de lado un poco su carrera actoral para enfocarse ahora a la venta de productos orgánicos, los cuales son ofrecidos en tianguis o establecimientos locales.
NAILEA NORVIND COMO VENDEDORA EN TIANGUIS
Aunque causó mucha sorpresa, luego de revelar en algunas entrevistas que se estaba dedicando a la venta, la propia actriz ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales promocionando su nueva actividad.
Sin temor ni vergüenza alguna, la mexicana incluso ha promocionado los lugares en los que estará para que sus fanáticos puedan comprar los productos que está ofreciendo, lo cual la beneficiará.
NO SE ALEJA DE LA ACTUACIÓN
Si bien Nailea Norvind inició una etapa en su vida como emprendedora, su pasión por la actuación no ha desaparecido y la mantiene vigente pues no descarta volver a trabajar en alguna telenovela o producción.
Por el momento está dedicada a algunos proyectos de teatro y lecturas dramáticas, según lo que se aprecia en sus cuentas personales de redes sociales.
Vale resaltar que la última vez que se le vio en la pantalla chica fue en la telenovela “Amarres” de 2021, justo cuando la pandemia de la COVID-19 estaba en una situación muy complicada en México y el mundo entero.