Los funcionarios de casilla solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO.- A las 18:00 el presidente de la casilla nominal 4748, donde votó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la primera consulta de revocación de mandato, dio por cerrada la mesa receptora para comenzar con el recuento de las opiniones emitidas por los ciudadanos.
"Señoras y señores la casilla oficialmente da por concluida la jornada electoral, les agradecemos su presencia", se dijo para cerrar la puerta del Museo de Arte de la SHCP.
Una ciudadana reclamó a los funcionarios de casilla que no dejaran "votar" a los ciudadanos y por ello, advirtió, en medio de gritos, que exigieran la renuncia del consejero presidente del INE Lorenzo Córdova.
Por ello, los funcionarios de casilla solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, que se apostaron de inmediato en el inmueble ubicado en la calle de Moneda.
Itzel, de 32 años, antes de ir a votar pasó a la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, donde bendijo su palma este Domingo de Ramos.
Dijo que estaba contenta de haber participado y también por traes su palma en este domingo de ramos.