"No me arrepiento de nada. Mis jugadores pueden fallar cuando quieran. Esto es fútbol y a veces ocurre", subrayó Pep Guardiola.
Londres,- Pep Guardiola, técnico del Manchester City, afirmó que su equipo perdió "gran oportunidad" de conseguir una ventaja de cuatro puntos sobre el Liverpool y que el encuentro fue "una gran promoción para la Premier League".
"Al Liverpool le gustan esta clase de partidos de boxeo. Ha sido una gran promoción para la Premier League. Ha sido una encuentro magnífico con dos equipos queriendo ganar", dijo Guardiola a Sky Sports.
"El Liverpool es una maravilla de ver, pero estoy muy orgulloso de mi equipo por cómo hemos jugado", añadió el técnico español.
Sobre cómo queda la carrera por la Premier League, con el City un punto por encima del Liverpool en la clasificación, Guardiola apuntó: "Es lo que hay. Contra esta clase de equipo es casi imposible. Estamos primeros de la tabla, así que tenemos esa sensación de que hemos perdido una gran oportunidad para coger más ventaja, pero aún quedan muchos partidos por delante".
"No me arrepiento de nada. Mis jugadores pueden fallar cuando quieran. Esto es fútbol y a veces ocurre", subrayó.