La jefa de gobierno capitalino se acercó a los medios de comunicación para decir: "Que viva la democracia".
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asistió este domingo 10 de abril a emitir su voto en la consulta de Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador en su casilla correspondiente.
A las 9:50 de la mañana, la funcionaria asistió a la casilla ubicada en el Callejon De Tetequiotla, Número 1, San Andrés Totoltepec, Tlalpan a votar.
Luego de formarse y emitir su voto, la jefa de gobierno capitalino se acercó a los medios de comunicación para decir: "Que viva la democracia". El pasado 6 de abril, la jefa de Gobierno señaló que en la Ciudad de México habrán 4 mil 810 casillas y 24 Sedes Distritales, así como 24 casillas especiales para votantes foráneos que serán vigiladas por 6 mil 549 elementos de la SSC: mil 139 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito y 5 mil 410 efectivos policiales.
En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador votó en la consulta de revocación. Acompañado por su esposa, la historiadora Beatriz Gutiérrez Müller, el titular del Ejecutivo federal votó en la casilla 4748 ubicada en el Museo del Arzobispado, a un costado de Palacio Nacional.