Elementos de la Policía Civil de Coahuila se harían cargo del peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades.
El conductor de un camión de carga, chocó por la parte lateral un vehículo sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la colonia Curva de Juan Sánchez de Monclova y lo hizo volcar, afortunadamente sus tripulantes resultaron ilesos.
El accidente ocurrió cerca de las 16:30 horas, frente a la empresa Quiality Tube, cuando ambos conductores circulaban en el mismo sentido, pero en la curva, el conductor del camión marca Nissan NP300, propiedad de una tienda departamental, golpeó en la parte lateral a un auto, marca Chevrolet Sonic, color guinda, el cual volcó y quedó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo.
El conductor del Sonic de nombre Roger Contreras de 44 años de edad y sus acompañantes fueron revisados por socorristas de Cruz Roja, pero solo resultaron con golpes leves y no ameritaron su traslado a un hospital.
Elementos de la Policía Civil de Coahuila se harían cargo del peritaje correspondiente y de deslindar responsabilidades, señalando como presunto responsable a Jaime Pérez de 30 años, conductor del camión.
El Sonic tuvo que ser remolcado por una grúa, mientras que el camión fue resguardo por las autoridades, hasta que ambos conductores llegaron a un satisfactorio acuerdo para el pago de los daños.
Serían los ajustadores de las aseguradoras de las unidades, quienes discutirían el acuerdo y términos del convenio de reparación para la unidad más dañada, en este caso el Chevrolet Sonic.