Entérate de la tendencia del momento.
Puede emolore nos simillo reperuptatur sam vent, aut peria nones necusam endaepe llabor re recus quiduciet doles que es evel estoraecat fuga.
Alique ellibus tiunto desti dolupti que nemo bea nulluptate velis essi dem doluptatem harum dolorit atecept atemperspe pori blab inimet aut ant esect.
Paso a paso. El primer paso para llevar una corbata, por supuesto, es aprender a anudarla.
El segundo, en mi opinión, es mucho menos confuso y más divertido: averiguar cómo te gustaría llevarla. Irónicamente, cuando una mujer lleva una corbata, puede dar una impresión total oomente opuesta a la reputación del accesorio como atuendo profesional. En su lugar, genera una declaración de estilo bastante fresca y relajada, especialmente cuando se lleva sin chaqueta o traje.
Por no hablar de que este accesorio sin género ha sido calificado como una de las tendencias imprescindibles de la temporada Otoño/Invierno 2022, según el informe de tendencias de Vogue Runway, así que para adelantarnos a la tendencia, hemos reunido cinco formas inspiradoras de llevar una corbata hoy, con esta nueva ola no te puedes equivocar con el contraste de una cobata negra sobre una camisa blanca y que sea totalmente sofisticado.
Ropa masculina remezclada. Combinar corbatas de rayas inclinadas multicolores con pantalones de cuero y chaquetas oversize es la forma en que las chicas cool recrean el estilo papá.
Piloto automático. Una chamarra de cuero, una corbata y un pantalón relajado son la interpretación de la moda de los uniformes modernos.
Sastrería andrógena. Hazle caso a Zendaya y a la pasarela de Gucci: Un traje elegante y una corbata de cuero es una combinación indiscutiblemente genial para ocasiones fuera de la sala de juntas.
Estilo militar. Ponte un conjunto de camisas y prendas de punto de color verde militar y caqui, y añade una corbata de corte ancho.