Tomó un cuchillo para córtale violentamente su cabello.
Kenede Sussana Vega Garizao y Armando José Castro Maldonado tenían una relación y tres hijos de 3,5 y 7 años, pero en julio ella decidió separarse por las constantes agresiones y según el portal "El Heraldo" ya lo había denunciado dicho mes.
La pareja ya se había separado, pero el vínculo eran los hijos. Kenede se fue a buscar a sus hijos, pero como era tarde, Armando le propuso que se quedara la noche. Ella descansó con sus hijos en la sala donde ocurrió el ataque.
Presuntamente, Armando Castro le habría hecho una propuesta indecente a la cual su ex pareja se negó y le dio un ataque de ira con la misma que tomó un cuchillo para córtale violentamente su cabello.
Kenede fue estabilizada por el personal médico del Hospital de la Universidad del Norte y luego trasladado a la Clínica San Diego de Barranquilla, donde aún permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Armando José estaba prófugo de la justicia tras arrancarle el cuero cabelludo a su ex pareja, pero la policía logró ubicarlo y capturarlo.