La actriz ha mostrado un espectacular anillo en su dedo anular izquierdo.
La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López ha cautivado a Estados Unidos con sus idas y venidas desde la primera vez que los actores se comprometieron, hace ya más de dos décadas.
A pesar de haber estado separados durante más de diecisiete años, la de Affleck y López es sin duda una de las parejas favoritas de Hollywood. Su mediático romance de película podría ahora sellarse con el paso de la pareja por el altar.
La última imagen de la cantante Jennifer López ha hecho saltar todas las alarmas al mostrar un espectacular anillo de diamantes que bien podría ser un anillo de compromiso. Los paparazzis han cazado a la artista luciendo la impactante pieza a la salida de una tienda de muebles, durante un paseo junto a su hijo. Según la revista People el representante de la actriz y cantante ha confirmado el compromiso y el significado de la lujosa joya.
Una imagen que se produce pocos días después de que una fuente cercana a la pareja señalara al portal Entertainment Tonight que ambos están deseando pasar el resto de su vida juntos. "Hay un compromiso sobre la mesa y es una conversación continua entre ellos", reconoce la misma fuente.
Aunque todavía no existe confirmación, la noticia sobre el posible compromiso no ha sorprendido a los seguidores de la pareja. Hace apenas dos semanas los enamorados decidieron comprar una mansión, valorada en 46 millones de euros, situada en el lujoso barrio de Bel Air para comenzar una vida juntos.
La historia de amor de Ben Affleck y Jennifer López se remonta a 2002, tras el rodaje de la película Gigli. En ese momento, la cantante se estaba separando de su segundo marido, el bailarín Cris Judd.
La pareja vivió un intenso romance de dos años que, tras posponer su compromiso nupcial, terminaron dejando la relación en 2004. En 2021, después de que Ben Affleck tuviera un rápido romance con la actriz Ana de Armas y de que Jennifer López cancelara sus planes de boda, la pareja volvió a reencontrarse en citas y viajes escondidos.