Ladrón asalta tienda y huye en medio de persecución policiaca en Monclova

Lograron retirar de las calles a otros tres presuntos ladrones.

Una tienda de conveniencia de la colonia Loma Linda, fue asaltada por un solitario delincuente, que pese a que se registró una intensa movilización por parte de la Policía Municipal logró escapar, pero lograron retirar de las calles a otros tres presuntos ladrones.

Los detenidos fueron Carlos García, Miguel Ángel Rodríguez y Brayan, quienes quedaron a disposición del juez calificador, pero solo por una falta administrativa al no participar en el asalto.

Fue alrededor de las 20:00 horas de ayer, cuando se reportó el violento robo en la tienda de conveniencia de la colonia Loma Linda, enviándose a la Policía Preventiva, quienes realizaron una intensa persecución en contra del ladrón.

Fueron varias calles que los policías recorrieron a pie y en patrulla para tratar de detener al delincuente que se llevó con cuchillo en mano cerca de mil pesos en efectivo y diversa mercancía.

Los representantes de la ley en medio del operativo aseguraron a tres tipos con las características del hampón, pero al ser presentados ante los afectados se descartó su participación, pero al contar con historial delictivo, fueron llevados a los separos municipal.

ver en sitio completo: Ladrón asalta tienda y huye en medio de persecución policiaca en Monclova