Alumnas de Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas

2 estudiantes presenciaron escenas en las que hombres se realizaban tocamientos frente a ellas.

El día de ayer 2 alumnas del plantel comunicaron a las autoridades educativas  que presuntamente habían sufrido acoso, pues ambas observaron escenas en las que hombres se colocaron frente a ellas para realizarse tocamientos. 

Ricardo González, Director del plantel, comentó que fue a las 2 de la tarde hora en la que una alumna bajò del autobús frente a la institución y en el momento menos esperado un hombre en vía pública frente a ella, comenzó a realizarse tocamientos.  
El segundo caso se registró el mismo día en punto de las 8 de la noche mientras que una chica se disponía a esperar el transporte público sobre la misma calle, de pronto un hombre se acercó a la estudiante y de igual manera prosiguió a exhibir sus partes íntimas.  

Las estudiantes al describir a los hombres, ambas no coincidieron con la descripción física por lo que presuntamente se trata de dos diferentes personas. Los directivos escolares han solicitado apoyo a la corporación de Seguridad Pública para evitar que dichos casos de acoso se sigan suscitando.

ver en sitio completo: Alumnas de Cruz Roja son atemorizadas por hombres exhibicionistas