El tráiler además de afectar las instalaciones federales, también causó daños a un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Dos elementos de la Guardia Nacional resultaron lesionados, luego de que un tráiler de Diconsa al sufrí una falla mecánica se estrellara contra las nuevas instalaciones de la GN y el banco Bienestar.
El aparatoso accidente se registró sobre la carretera federal número 57 a la altura del kilómetro 16, donde se lleva a cabo la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Nacional y el banco Bienestar.
El conductor del tráiler indicó a las autoridades federales que su tráiler propiedad de la institución Diconsa, había sufrido una falla mecánica, lo que hizo que perdiera el control del volante y terminará estrellándose contra la barda del banco y cuartel.
Tras el impacto un pedazo de concreto de la barda, golpeo a dos elementos de la Guardia Nacional y resultaron lesionadas, por lo que se solicitó el apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital.
El tráiler además de afectar las instalaciones federales, también causó daños a un poste de Comisión Federal de Electricidad.
Les tocaría a los oficiales de la corporación federal, pero División de Caminos, levantar el reporte correspondiente y deslindar responsabilidades, sobre el conductor de la pesada unidad.