El técnico contará con la baja del sancionado Pau Torres, que vio la quinta tarjeta en el partido de la jornada anterior.
Vila-real (Castellón),- El Villarreal ya trabaja con la mente puesta en el importante partido de Liga de este sábado ante el Athletic Club, su más inmediato perseguidor en la pelea por mantener la séptima plaza, con las dudas del defensa argentino Juan Foyth y el delantero senegalés Boulayé Dia.
El equipo castellonense afrontará este encuentro vital por la lucha de las plazas europeas con la resaca de la victoria en la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, en la ida de los cuartos de final, uno de los encuentros más intensos e históricos del equipo amarillo.
Pero tras esa victoria por 1-0, el equipo debe pensar en el partido de LaLiga, al que llegan con las dudas de Dia, que apura la recuperación de sus problemas musculares; mientras que en el caso de Foyth habrá que ver si su salida del campo ante el Bayern fue por alguna molestia física.
Además, el técnico contará con la baja del sancionado Pau Torres, que vio la quinta tarjeta en el partido de la jornada anterior.
El equipo se ha ejercitado este jueves con trabajo de recuperación para los futbolistas que jugaron ante el Bayern, con lo que el equipo solo se ejercitará al completo este viernes en sesión de tarde.