En la reunión estuvieron presentes Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud así como representantes del sector salud de varios estados.
En los próximos días las autoridades sanitarias reforzarán el Plan Nacional de Vacunación COVID-19 para la inoculación de refuerzo.
Las personas que no cuentan con su esquema de vacunación COVID-19 tendrán solo el mes de abril para aplicarse su vacuna faltante ya que se cerrará el ciclo de la inoculación contra el virus en el país.
El anuncio fue dado a conocer por Pedro Zenteno Santaella, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), quien publicó una imagen junto a la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez.
Por su parte, el secretario Técnico del Gabinete de la Presidencia y Coordinador General de Programas para el Bienestar, Carlos Torres Rosas informó a través de su Twitter que sostuvo una reunión de gran importancia para reforzar el Plan Nacional de Vacunación COVID-19 durante los siguientes días.
De acuerdo con lo publicado por el funcionario, en la reunión estuvieron presentes Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, así como Ruy López Ridaura, director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, así como representantes del sector salud de varios estados.