Al llegar los paramédicos para brindar la atención, también fueron amenazados por el agresivo sujeto solicitando la presencia de una unidad de la policía.
Un día trágico vivió una familia de Parras de la Fuente, Coahuila, luego de que un hombre apuñalara a su pareja y cuando la madre del agresor quiso ayudarla su hijo la recibe a puñaladas y le quita la vida.
Pero no todo paró ahí, sino que el señor Alfredo, padre de Gerardo el agresor, escuchó la trifulca y acudió para calmar los ánimos, pero también resultó con lesiones en el cuello.
El hombre de inmediato fue trasladado al centro de salud y posteriormente a la vecina ciudad de Torreón, ya que se dijo que le había lesionado la tráquea.
Fue cerca de las 11:30 de la mañana de este miércoles cuando se hizo el reporte solicitando una ambulancia,al llegar los paramédicos para brindar la atención, también fueron amenazados por el agresivo sujeto solicitando la presencia de una unidad de la policía.
Al ver a los elementos de la Municipal, Gerardo corrió para darse a la fuga, metiéndose en terreno baldío donde él mismo se propinó varias puñaladas y de igual forma lesionar en el antebrazo izquierdo a uno de los elementos policiacos al momento de tratar de detenerlo.