Frankie Ferrari ha disputado 28 partidos promediando 5,5 puntos y 5,5 asistencias por partido en el Brose Bamberg alemàn
Redacción deportes.- Frankie Ferrari, base de nacionalidad italiana de 1,85 metros, regresa a la Liga Endesa tras su fichaje por el Casademont Zaragoza, que este jueves anunció su contratación hasta final de temporada para ayudar al equipo en la recta final de la temporada, en la que ocupa la penúltima posición de la tabla.
Procedente de los Santa Cruz Warriors, su llegada está prevista para las próximas horas "y se incorporará a la disciplina del equipo una vez supere el preceptivo reconocimiento médico", explicó el club en un comunicado de prensa.
Tras su etapa universitaria en la NCAA, Ferrari se estrenó en la ACB en el Baxi Manresa en la temporada 2019-2020, promediando 14,7 puntos, 3,2 rebotes y 5,5 asistencias en casi 26 minutos de juego de media por partido.
En la temporada 2020-2021 jugó en Gran Canaria, Unicaja Malaga y de nuevo en Baxi Manresa donde firmó 11,8 puntos y 5,3 asistencias de media en los 11 partidos que disputó con los manresanos. Su siguiente destino fue el Brose Bamberg alemán, desde donde el director de juego fue fichado por los Santa Cruz Warriors, donde ha disputado 28 partidos promediando 5,5 puntos y 5,5 asistencias por partido.