Dos ladrones fueron sorprendidos por las autoridades al pretender robar en Aramark por segunda vez
Dos ladrones que habían logrado escapar de la Policía Municipal, cuando pretendían robar una barda de malla ciclónica de la empresa Aramark, dos horas después regresaron para intentar robar otra vez cinco tubos de acero que habían escondido, pero en esta ocasión si fueron arrestados.
Los detenidos se identificaron como José Antonio Sandoval García de 23 años y David Julio Cesar Campos Morales de 22 años de edad, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público, por el delito de robo y lo que resulte.
Fue cerca de las 12:40 horas, cuando nuevamente los guardias de la empresa Aramark, reportaron al 911, el robo de la barda de un lote baldío que colinda con la empresa, ubicado en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Barrera, enviándose al sitio a elementos Preventivos.
Al llegar los representantes de la ley se percataron que se traba de los dos ladrones que horas antes, habían escapado y dejando abandonado a uno de sus cómplices quien ya había sido puesto a disposición de las autoridades competentes. A los acusados se les encontró en su poder cinco tubos de metal, color guinda de aproximadamente 4 metros, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público, donde se resolvería su situación jurídica.