Mientras que la mujer se encontraba descontrolada y le gritaba a su pareja que era un infiel y que por eso lo había golpeado.
Una mujer que se encontraba en completo estado de ebriedad, agredió a golpes en plena Zona Centro de Monclova a su pareja al recordar que le había sido infiel, motivo por el que fue detenida por la Policía Municipal.
Al ser llevada al departamento de control legal de detenidos de Seguridad Pública Municipal, la acusada no pudo identificarse de lo alcoholizada que se encontraba y quedó registrada solo con la descripción de su vestimenta.
Fue alrededor de la 01:50 horas, cuando se reportó la violenta agresión de la mujer hacia un hombre sobre la calle Guerrero de la Zona Centro de Monclova, por lo que se envió al sitio a elementos de la Policía Preventiva.
Los representantes de la ley al llegar al lugar del reporte encontraron a la chica sometiendo a un joven y dándole puñetazos en el rostro, por lo que de inmediato intervinieron, pero el afectado indicó que eran pareja y que no levantaría cargos en su contra.
Mientras que la mujer se encontraba descontrolada y le gritaba a su pareja que era un infiel y que por eso lo había golpeado, por tal motivo los oficiales decidieron trasladar a la inculpada a los separos municipales.