Regiduría de juventud y deporte, planea llevar a cabo otros simulacros

Valentina Aranda, dijo que el regidor Carlos Herrera, tiene en mente realizar otro simulacro.

El impacto del simulacro denominado “Pásala con Madre, sin darte en la Madre”, fue positivo y se espera que este sea un factor importante para la reducción de accidentes automovilísticos durante la Semana Santa, por el alto consumo de alcohol.

Valentina Aranda Valadez, regidora de Juventud y Deporte, dijo que el resultado del simulacro fue positiva, y que han recibido diversos comentarios a través de redes sociales y de manera personal, donde le han dicho que causó mucho impacto el simulacro, por la forma tan real en que se representó el accidente.

La regidora señaló que seguirán haciendo otros simulacros similares a lo largo del año, con el fin de hacer llegar el mensaje al mayor número de jóvenes, que deben ser conscientes y responsables de sus actos, lo que ayudará a la disminución de accidentes.

Para seguir adelante con otros proyectos de prevención de accidentes, la regidora se reunió ayer con el director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, con el fin de planear la siguiente campaña, que estará enfocada en el uso del cinturón de seguridad, que estará dirigida no solo a los jóvenes, sino a toda la ciudadanía.

Para terminar, Valentina Aranda, dijo que el regidor Carlos Herrera, tiene en mente realizar otro simulacro, pero esta vez en la presidencia municipal donde la hipótesis sería un incendio en la presidencia municipal, y el objetivo sería que los trabajadores municipales estén preparados para hacer frente a una contingencia de este tipo.

ver en sitio completo: Regiduría de juventud y deporte, planea llevar a cabo otros simulacros