SAN BUENAVENTURA, COAH.- Poco ha sido el interés de los sambonenses el seguir radicado en esta ciudad, pues se ha ido incrementando en los últimos meses la venta de grandes propiedades, así como de los lotes rústicos.
Predios que van desde los 250 mil pesos hasta los que superan el millón de pesos así lo están ofertando, y es casi en toda la ciudad donde se está viendo con más frecuencia las casas en venta.
El Regidor de Fomento Económico, Santos Faz Escareño, aclaró que las personas que ahí radicaban estaban cambiando de ciudad o los anteriores dueños ya fallecieron y pues la familia decide vender la propiedad.
"En el caso de las casas que están en la zona centro o en las orillas de la ciudad, la mayoría de las personas las han puesto a la venta porque sus padres ya fallecieron y como no se pueden hacer cargo de la propiedad deciden venderla y repartirse entre los familiares sobrevivientes el dinero, pero si hemos notado un incremento en la venta de lotes rústicos”, detalló.
Por último dijo que habitantes de otras ciudades les atrae comprar en este municipio debido a la tranquilidad que ahorita existe en esta entidad, además que los servicios básicos ya se encuentran al alcance de todos.