Lupillo no pudo ocultar su nerviosismo cuando el youtuber le recordó el tatuaje de Belinda y el conflicto con su hermano.
Lupillo Rivera sigue siendo blanco de la polémica y esta vez no pudo evitar las preguntas incómodas del Escorpión Dorado sobre Belinda o el pleito que tiene con sus hermanos, por lo que en medio de risas y nerviosismo pidió que sacaran al youtuber del lugar en el que se encontraban.
El hermano de Jenni Rivera desató una ola de críticas en su contra por mofarse de la prensa en México y asegurar que no respondería preguntas y los ignoraría pues lo haría en su canal de YouTube, ante lo sucedido el periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió asegurando que lo más destacado que tenía era su relación con Belinda.
El cantante ha estado en medio del huracán en más de una ocasión y entre los motivos destacan el tatuaje que se hizo sobre la cantante Belinda y el pleito que tiene con su hermano Juan Rivera, esto luego de que se diera a conocer el robo en las empresas de la "Diva de la banda" por otra de sus hermanas.
Lupillo Rivera ha intentado evadir las preguntas de los medios de comunicación al respecto, pero los conflictos han dejado en segundo plano sus proyectos en la música y ahora intenta tomarlo con humor, aunque esto desate la molestia de los fans.
Lupillo Rivera vs Escorpión Dorado
Alejandro Montiel Rodríguez, conocido como Escorpión Dorado, se ha caracterizado por realizar incómodas preguntas sin temor a las celebridades con lo que logra que entre risas revelan lo que en realidad piensan, tal y como sucedió con Lupillo Rivera.
El youtuber estuvo presente en un evento donde se reunieron otros artistas como el exacadémico Victor García, Erik Rubín, Benny Ibarra y la Mía Rubín, también hija de Andrea Legarreta; sin embargo, fue Rivera quien intentó evitar las preguntas.
El influencer le preguntó sobre su novia Giselle Soto y el cantante confesó que no había asistido con ella al evento pues "hay que mantener el amor platónico de las fans”, por lo que de inmediato el Escorpión Dorado sacó el tema de Belinda y los conflictos con su familia.
"Lupillo se declara soltero y con un brazo libre para pintar lo que quiera (…) Todavía tengo preguntas más leves, ¿ahora con qué hermano te peleaste?", dijo entre risas mientras Lupillo Rivera se alejaba del lugar.