Don Martín sigue grave y familia pide oraciones por él

Esto no fue un simulacro como el de hace días del gobierno, para evitar accidentes por conductor ebrio, la realidad supera todo, ahora solo esperan un milagro.

Justo hace un par de días, el municipio realizó un simulacro de accidente fatal por la mezcla de bebidas embriagantes, alcohol y alta velocidad y hoy, bastante grave se encuentra Martin Cerda Cedillo hombre que fue incluso dado por muerto en el accidente por policías municipales ya que no respondía; pero minutos después empezó a moverse un poco mientras lo sacaban de entre los retorcidos fierros de su automóvil. 

Familiares del señor Cerda Cedillo empezaron a postear en las redes sociales, suplicando a familiares y allegados que por favor elevaran una plegaria al eterno, para que don Martín pudiera responder, señalando que, aunque está estable, su estado de salud es sumamente delicado.

Hechos. El accidente se presentó sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Burócratas aproximadamente a las 19:00 horas chocó contra los muros de contención de concreto y después volcó.

Paramédicos de Cruz Roja se apersonaron en el sitio con el camión de rescate, quienes, pese a que las autoridades ya habían declarado muerto al conductor, le brindaron primeros auxilios y lograron hacerlo reaccionar

Fue ahí donde iniciaron las intensas labores de rescate para poder quitarle de encima el auto, al lesionado, una vez liberado lo estabilizaron y lo trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social

Testigos del accidente comentaron a los elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento, que el Malibu bajó el puente de la colonia Asturias a una gran velocidad y al llegar a la colonia Burócratas perdió el control y primero chocó contra dos muros de concreto que dividen la vialidad del bulevar Harold R. Pape, para después volcar.

Trascendió que cerca del vehículo se encontró una botella de licor, por lo que las autoridades presumieron que Martin Cerda Cedillo manejaba en estado de ebriedad.

El accidente además mantuvo cerrada la vialidad de la zona cerca una hora, ya que el auto quedó volcado y lo muros de concreto quedaron atravesados en los carriles de circulación y se solicitó apoyo de una grúa para retirarlos.

Mientras se realizaban las maniobras del levantamiento del Malibu, personal de Bomberos realizó la limpieza del pavimento.

Las autoridades hacen un llamado de conciencia a la ciudadanía para que evite poner su vida y la de los demás en riesgo.

ver en sitio completo: Don Martín sigue grave y familia pide oraciones por él