Familias del ejido El Zago, tendrán suficiente agua, luego que el alcalde Juan Antonio Garza encendió la planta de energía solar con lo que se reestablecerá el suministro del vital líquido en la comunidad.
A tres meses de iniciado su mandato el alcalde sigue firme en su compromiso de atender sin distinción alguna uno a uno a los ciudadanos que se dan cita a su oficina todos los días, así como de resolver las necesidades de las comunidades rurales a la par de las de la mancha urbana.
Y así sucedió con el Comisariado y el Tesorero del ejido El Zago, quienes se presentaron ante el alcalde para alarmarlo del enorme problema de desabasto de agua que enfrentaban, ante lo que el munícipe giró instrucciones inmediatas al director de Obras Públicas, Homero Borrego, y al tesorero Juan Antonio Campuzano para coordinarse en la solución del problema.
Fue así que se acordó que el Ayuntamiento aportará un total de 114 mil 637 pesos para cubrir la mitad del costo de instalación de la planta solar que hoy ya funciona en el Ejido.