Pese al éxito, Netflix decidió no continuar con la producción debido a que era muy caro hacerla.
Sin duda alguna, la serie Monarca marcó un precedente en México en cuanto a la producción de series. Y es que esta historia sin duda sorprendió a todos por sus valores de producción.
Motivos. Además del increíble elenco que logró juntar, destacando entre todos ellos Fernanda Castillo, quien se unió a la ficción producida por Salma Hayek en su segunda temporada.
Y aunque la serie tuvo un gran éxito y fue muy popular tras su estreno, Netflix decidió cancelarla tras dos temporadas, una noticia que sin duda puso muy tristes a todos aquellos que estaban involucrados en el proyecto, así como a los fans de Monarca.
Precisamente fue sobre este tema que Fernanda compartió algunos detalles durante una entrevista con el programa Pinky Promise, en donde no pudo evitar los cuestionamientos respecto a la cancelación de la serie, mismos que contestó con total sinceridad.
poco el presupuesto será para todos".
Fue durante una dinámica de preguntas y respuestas que la guapa actriz fue cuestionada sobre las razones por las que la serie Monarca no siguió adelante con su historia, a pesar del éxito y de la aceptación que tuvo entre el público, aprovechando esta pregunta para hablar un poco de lo sucedido y la forma en la que se dio la cancelación de la serie. “Creo que era una serie que a mí me encantaba.
Desde la primera temporada, aunque yo no estuviera, yo era muy fan, porque me parecía que era padrísimo el hecho ver una serie como nos merecemos que los mexicanos nos vean”, reconoció la actriz, admitiendo que desde su primer acercamiento con la serie la dejó sumamente sorprendida.
Fue entonces que se refirió al tema de la cancelación, dejando en claro que, pese al éxito, Netflix decidió no continuar con la producción debido a que era muy caro hacerla, por lo que decidieron enfocar sus esfuerzos económicos en otros proyectos.