CANACINTRA: Incremento a la gasolina aumentará costos de producción a las empresas y encarecerá productos y servicios

Muñoz de Hoyos, señaló que, al momento en que sube la gasolina, empieza a subir todo lo demás.

El incremento en el precio de la gasolina traerá como consecuencia el aumento en los costos de producción para la industria, y encarecerá productos y servicios, como el transporte de mercancías, consideró el Presidente de CANACINTRA delegación Piedras Negras, Cesar Isidro Muñoz de Hoyos.

Si es un tema que va a pegar a toda la industria y al comercio, tanto a la industria de índole local, regional, nacional, o de exportación, externó.

Muñoz de Hoyos, señaló que, al momento en que sube la gasolina, empieza a subir todo lo demás, porque los transportes de bienes y servicios o los transportes particulares incrementan sus precios.

El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, apuntó que hay que ver si el diésel aumenta de precio y a cuánto va a llegar, porque si eso sucede, las líneas de transporte también tendrán que modificar sus costos y esto va a encarecer productos y servicios.

ver en sitio completo: CANACINTRA: Incremento a la gasolina aumentará costos de producción a las empresas y encarecerá productos y servicios