[quote]A pesar de los esfuerzos por salvarla, no se pudo hacer nada.[/quote]
REDACCION/EL TIEMPOTras sufrir un paro cardiaco a bordo del auto en el que era trasladada al hospital, una septuagenaria llegó sin vida a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, dándose aviso a las autoridades correspondientes.
Yolanda Torres Sosa, quién contaba con 70 años de edad y tenía su domicilio ubicado sobre la calle Paseo de los Chopos número 406 en la colonia Miravalle, es como fue identificada la hoy occisa ante las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer cuando la mujer mayor comenzó a sentir molestias en su pecho, por lo que, sin dudarlo, sus familiares decidieron llevarla hasta el Seguro Social, pero lamentablemente, a su llegada, doña Yolanda ya había fallecido.
Los galenos especularon que probablemente fue un paro cardiaco lo que acabó por robarle el último suspiro a doña Yolanda, por lo que se dio parte a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido, ordenaron que el cuerpo fuera llevado al anfiteatro para los trámites correspondientes.