La comerciante destacó, que aunque se amerita mucho esfuerzo para realizar este tipo de procesos, con el tiempo se convierte en una manera de relajarse.
En la ciudad se cuenta con decenas de negocios que inician con ideas ingeniosas de las mujeres, toman la iniciativa de esforzarse para emprender a pesar de tener hijos y una familia que atender.
Marisa Rodríguez, en una Joven medre de familia que decidió tener un trabajo adicional, con el fin de hacer las cosas que le gustan y tener ingresos extra, con ayuda de una amiga ha podido atraer a sus propias clientelas, dedicándose a la venta de velas aromáticas hechas por ellas mismas.
Destacó que desde el año pasado decidió tomar un curso para poder estar preparada y ofrecer un gran servicio a sus clientes. Todo inicia con inversión en material y productos necesarios para poder elaborar las velas y poco a poco buscaron ideas originales para plasmar el talento adquirido, trabajando desde casa y ofreciendo los productos por medio de redes sociales como la página de Facebook llamada 'Velas Artesanales'.
La comerciante destacó, que aunque se amerita mucho esfuerzo para realizar este tipo de procesos, con el tiempo se convierte en una manera de relajarse, disfrutando cada vez más la labor que ellas realizan.